Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

POI y tablas

Estas en el tema de POI y tablas en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos mi problema es que debo generar un reporte pero los datos que deben estar en una plantilla (documento word) que esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
POI y tablas

Saludos a todos mi problema es que debo generar un reporte pero los datos que deben estar en una plantilla (documento word) que esta en mi unidad d ( x ejemplo) el problema en si es que los dato que deben salir en el documento es una tabla con datos pero el numero de filas depende del id o codigo del cual se quiera generar el reporte ya que cada uno tiene mas o menos datos que el otro y eso es lo que hace que tengan diferentes filas.estoy utilizando POI pero no encuentro la forma de que al moneto de querer ingresar los datos se genere una tabla en tiempo de ejecucion en el documento. no se que proiedad se deba emplear. si alguien sabe con que propiedad hacerlo se lo agradeceria. muchas gracias espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: POI y tablas

Para el tema de informes yo te recomiendo usar la librería jasperreports: http://jasperforge.org/

En esta misma web hay la utilidad iReport que permite diseñar los informes, échale un vistazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.