Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Poner java en la web

Estas en el tema de Poner java en la web en el foro de Java en Foros del Web. Hola, que tal. Resulta que quiero poner una vista panorámica en mi web, de esas que giran 360º. He utilizado el programa 3d Vista Stitcher, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Poner java en la web

Hola, que tal. Resulta que quiero poner una vista panorámica en mi web, de esas que giran 360º. He utilizado el programa 3d Vista Stitcher, que me devuelve la vista en una aplicación java. Me aparecen estos archivos:
[img=http://img406.imageshack.us/img406/9112/dibujo9ua.th.png]
Mi pregunta es cómo meterlo en la web. He probado a pegar el contenido del archivo de texto, que es el código, en la vista código del frontpage, pero no se ve la aplicación funcionar.
Espero haberme explicado bien, creo que queda claro que soy novato, pero estoy muy interesado en el tema de las vistas panorámicas y desde ya os agradezco vuestras respuestas.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
HUmmmm, creo que eso me suena a un applet, prueba investigando acerca de ese tema. NO se mas alla, porque mi fuerte son las aplicaciones empresariales. Asi que es la unica ayuda que te podria dar.

Saludos ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Ya lo he sacado, había que meter la carpeta con los archivos en la carpeta de la web y luego poner un vínculo al documento index.html.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.