Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Poner scroll vertical en una table

Estas en el tema de Poner scroll vertical en una table en el foro de Java en Foros del Web. tengo una tabla k dependiendo del número de registros k tenga en una base de datos saldra una fila por registro. Bien kiero que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Poner scroll vertical en una table

tengo una tabla k dependiendo del número de registros k tenga en una base de datos saldra una fila por registro. Bien kiero que la tabla tenga un tamaño concreto y se vaya pasando con un scroll o paginarse. Alguien me podria decir el codigo para hacer eso. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 16:41
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Poner scroll vertical en una table

Agrega el JTable dentro de un JScrollPanel. Este te permitira hacer scroll vertical o horizontal de tu JTable.

Te recomiendo JXTable que es estendida del JTable con varias mejoras incluyendo el scroll. La libreria si no recuerdo mal, se llama xswing, googlea un poco y encontraras buen material.

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.

Etiquetas: poner, scroll, table, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.