Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Por cancelacion de busqueda..

Estas en el tema de Por cancelacion de busqueda.. en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente Urgente: En una aplicacion que recibi y que estoy trabajando, cuando hago una consulsta a base de datos, mientras se busca, se abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Por cancelacion de busqueda..

Hola gente Urgente:

En una aplicacion que recibi y que estoy trabajando, cuando hago una consulsta a base de datos, mientras se busca, se abre un ventana con una imagen que indica que esta buscando en la base de datos. PERO ME PIDIERON QUE SIO EL USUARIO SE CANSABA DE BUSCAR, LA APLICANCION DEBE PERMITIR LA INTERRUPCION DE LA BUSQUEDA CUANDO, AL USUARIO SE LE CANTA CERRAR ESTA VENTANA, Y DEBE TRAER LOS RESULTADO OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO.


¿¿¡¡ Alguien me puede Ayudar!!??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 08:07
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Por cancelacion de busqueda..

Hola,

mmmmm... si esta para pensar el requerimiento que te pidieron, lo que se me ocurre es que mientras estas consultando guardes en una lista tus objetos y por cada uno que guardes, pongas en session la lista, y cuando le den cancelar al boton recuperes esa lista de la session e imprimas los datos.

Es lo que se me ocurre por el momento, cualquier cosa estamos en contacto.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.