Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

por favor, ayudarme

Estas en el tema de por favor, ayudarme en el foro de Java en Foros del Web. hola Soy nuevo en esto, y la verdad no sé si estoy en el foro apropiado para formular esta pregunta pero espero que me ayudeis. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
por favor, ayudarme

hola
Soy nuevo en esto, y la verdad no sé si estoy en el foro apropiado para formular esta pregunta pero espero que me ayudeis.
Tengo una página web en la que me gustaria registrar usuarios los cuales solo ellos pudieran acceder a paginas restringidas .
¿alguien me puede guiar y decirme que tengo que hacer?
gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 08:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ajá, si lo he entendido bien es fácil. Lo que tienes que hacer es poner en tu página un link para registrase, ese link ha de llevarlo a un formulario en el cual has de tener un campo de login y contraseña, esos datos del formulario los puedes guardar en una base de datos o en un fichero XML, y con solo poner en tu página principal dos campos uno para el login y otro para la contraseña, compruebas que se encuentra en tu BDD o en tu XML y si es asi los redireccionas a la página restringida. Todo eso es a grandes rasgos como lo puedes hacer, si tienes mas dudas, simplemente pregunta. Xao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 10:07
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 10
Existen muchas forma, en el caso de Java para ello debes utilizar Servlets o JSP, pero si no sabes Java no te lo recomiendo pues te sera demaciado complicado.
Lo mas simple seria hacerlo en PHP, ademas es para mi gusto despues de Los Servlets, el mejor lenguage del lado del servidor.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 168
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
selvanalabora espero que no te asustases, luego nos comentas como te ha ido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.