Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Posicionar y Fijar JInternal Frame

Estas en el tema de Posicionar y Fijar JInternal Frame en el foro de Java en Foros del Web. Hola, como estan todos, me gustaria poder posicionar mi Iternal Framce, me explico, tengo un Desktop Pane, en donde se mostraran diferentes Internal Frames, dependiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Posicionar y Fijar JInternal Frame

Hola, como estan todos, me gustaria poder posicionar mi Iternal Framce, me explico, tengo un Desktop Pane, en donde se mostraran diferentes Internal Frames, dependiendo de a cual seleccione desde mi Menu Horizontal, ahora aqui viene mi consulta

Deseo poder posicionar mi JInternal Frame en la posicion "0,0" y ademas q el cliente no pueda moverlo, que se queda estatico, sin mover, he probado con todo pero no logro hacerlo, antes q nada estoy trabajando mi programa Java con "NETBEANS 7.1" pensaba q podia hacerlo con insets pero no sale nada, nisiquiera puedo editar eso desde el Netbeans, agradecere muchisimo el apoyo de cada uno de ustedes.

Un abrazo y gracias de antemano!.

Etiquetas: fijar, frame, netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.