Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Practicas de Java

Estas en el tema de Practicas de Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema complicado, me han mandado unas practicas en la uni en java sobre pilas colas y listas, tres ejercicios distintos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Practicas de Java

Hola amigos,
Tengo un problema complicado, me han mandado unas practicas en la uni en java sobre pilas colas y listas, tres ejercicios distintos y me gustaria algo de ayuda porque estoy un poco q nose por donde cogerlo, entiendo la teoria pero no la se llevar a la practica, si me echarais una mano os lo agradeceria mucho y si ya me las explicais por telefono llamando yo o quedando conmigo pues ya sensacional porque esto son solo unas practicas pero lo q no quiero es no aprender, q sepais q sois mi ultimo recurso porque las tengo q entregar el lunes sino tendre una pa veranito. Bueno apelo a vuestra bondad aunque sea orientativa, por cierto soy de zaragoza por si alguno puediera quedar conmigo.

1ºimplementar una estructura de datos LIFO, siendo el dato almacenado del tipo Libro.y creando todos los métodos q se consideren necesarios

2ºImplementar la estructura de datos FIFO, siendo el dato almacenado del tipo Persona, y creando todos los métodos q se consideren necesarios
3ºImplementar la estructura de datros "Lista simplemente enlazada", siendo el dato almace4nado del tipo persona(el mismo q el del ejercicio anterior) y creando los metos q consideren necesarios.

En principio estos son los tres ejercicios q os pareceran muy simples pero q yo nose donde meter exactamente cada cosa, llevo un cacao q no veais, si quereis mas informacion de los enunciados porque esto es a grandes rasgos [email protected], me podeis agregar al messenger o mandarme un mail os lo agradeceria mucho y os pasaria un poco de pseudocódigo y mas instrucciones q nos han dado como de pista. Un saludo a todos y muchas gracias, aunque sea por solo leerlo porque ha quedado un poco peñazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 01:38
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
http://www.elrincondelvago.com


Última edición por Helbira; 11/06/2004 a las 01:39 Razón: error en URL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Y lo tienes que entregar el lunes...
Yo te veo mal, te veo haciendolo este verano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues chico o chica(nunca se sabe) pa poner eso no pongas na porque me parece una gilipollez lo q has dicho, y ahora te callas porque por listo/a ya las tengo hechas, asi q a verano yo no se tu pero yo no voy, gracias a todas las demás personas q lo han leido y han mostrado interes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.