Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

pre-carga de página .html en java

Estas en el tema de pre-carga de página .html en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo un .html y quiero ponerle un pre-cargador...me dicen que esto no se puede hacer en flash que apenas en java ... alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pre-carga de página .html en java

Hola

tengo un .html y quiero ponerle un pre-cargador...me dicen que esto no se puede hacer en flash que apenas en java ...

alguien sabe cómo hacerlo...o tienen un ejemplo?

...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 11:58
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
En flash puedes hacer un precargador para esa película de flash, pero no para el documento html...En java pienso que si se puede...Pero el usuario debe tener si o si instalado el intérprete de java (la maquina virtual de java en windows), si no la tiene antes debe bajársela y pesa 8 MB...

Yo lo pensaría 2 veces.

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

muchas gracias por tu respuesta....
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:28
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por monoswim
En flash puedes hacer un precargador para esa película de flash, pero no para el documento html...En java pienso que si se puede...Pero el usuario debe tener si o si instalado el intérprete de java (la maquina virtual de java en windows), si no la tiene antes debe bajársela y pesa 8 MB...

Yo lo pensaría 2 veces.

Saludos

En Realidad no es tan cierto...
La precarga de una pagina HTML la podrias hacer facilmente usando un lenguage del lado del servidor, como PHP o en este caso que estamos hablando de Java Servlets o JSP, tambien en lenguajes del aldo del servidor no tan potentes como
ASP podrias lograrlo.... y para ello no necesita el cliente tener nada mas que su navegador, peroe so si, esto conlleba programar al lado del servidor, y si nunca lo haz hecho podria serte algo tedioso.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.