Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

pregunta sobre java principiante

Estas en el tema de pregunta sobre java principiante en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos quiero saber lo siguiente con java se puede interactuar en una base de datos access , la idea es hacer una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2003, 18:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
pregunta sobre java principiante

Hola amigos quiero saber lo siguiente con java se puede interactuar en una base de datos access , la idea es hacer una base de datos insertarla en un cd y que se pueda ejecutar desde el cd , se mesclaria con flash , html, y usaria java para interactuar con la base si se puede , Ustedes que me dicen ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 04:40
Avatar de vitxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Es posible manipular una base de datos Access con la API JDBC y el driver apropiado. En cuanto al "se mezclaría con flash y html" no sé cómo lo quieres hacer ni qué pretendes conseguir "mezclando".
Ten en cuenta que la base de datos del CD sólo es de lectura, así más que interactuar vas a leer.
Si quieres que la salida del programa que se ejecuta en el CD se "vea por el navegador" como HTML y el Flash que quieras insertar, deberias pensar en desarrollar una aplicación web.
En cuanto al soporte del CD, podrías estudiar cómo modificar una Knoppix Live autoarrancable, con una version del Jakarta Tomcat (servidor de aplicaciones) de donde tirara tu aplicación web. De esta manera podrías usar una base de datos menos Mocosoft com mySQL (instalada tb en el CD e Knoppix). Quizás de esa manera puedas abordar la escritura a la base de datos de alguna manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola sí que es posible acceder a bases de datos Acces con Java, yo estoy haciendo un acceso parecido pero con una base de datos Oracle y va genial. Sólo tienes que configurar en el Panel de control seleccionas ODBC y ahí ya eliges el driver y rellenas los campos que te pide. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.