Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

preguntas de applets en java

Estas en el tema de preguntas de applets en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con japplets de la clase swing (que en cierto modo tambien es un applet) para poder colgarlo en u servidor y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
preguntas de applets en java

Hola, estoy trabajando con japplets de la clase swing (que en cierto modo tambien es un applet) para poder colgarlo en u servidor y que se vea en una pagina web. Tengo unas cuantas preguntas que no terminan de cuadrar en mi cabeza, así que preguntarépor aqui a ver si me las podeis resolver:

1- Si al applet se le añaden jframes (nuevas ventanas para abrir), ¿éstos también se veran en el navegador de internet o tienen que ser solamente applets?

2-Si en el caso de que utilizase jframes (que depende de la primera pregunta) y la primera ventana que me sale es el applet (que es un tipo panel) y esta ventana es para recoger un numero introducido por el usuario, como puedo despues hacer que esta desaparezca o no sea visible? He probado con el metodo setVisible en el applet y no va, con los jframes si y con este no, ¿que es lo que tengo que utilizar?

3-Esta no se si sabran responderla, porque me he puesto a buscar por la red y nadie responde: ¿Se puede llamar desde un applet a otro? es Por el caso en que no se pudiese trabajar con jframes de la pregunta 1 y solo fuesen applets.

Gracias por la ayuda. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.