Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Presentacion personal y de proyecto

Estas en el tema de Presentacion personal y de proyecto en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches y días a quien le toque, Soy nuevo por este lugar y me presento como programador que soy. El motivo de este post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 18:07
Avatar de Makros  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Asturias
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Presentacion personal y de proyecto

Buenas noches y días a quien le toque,

Soy nuevo por este lugar y me presento como programador que soy. El motivo de este post es ir comentando aqui mismo un proyecto que estoy desarrollando en el que me encuentro con algún que otro problema para el que pido la ayuda de la comunidad.

Mi proyecto se basa en una especie de control de carrera, es decir, un programa que almacenará y visualizará los datos de varios corredores con sus cronos personales.
Ahora mismo lo unico que he conseguido es hacer una versión de la interfaz y ya tengo la clase cronómetro funcionando perfectamente.
Mi siguiente paso es integrar un JTable al que voy a ir añadiendo datos personales de cada corredor y un crono personal. El primer obstaculo que veo es el crear una tabla dinámica, aunque más o menos ya se por donde van los tiros. El segundo problema que voy a tener es que necesito que en la JTable uno de los cuadros donde se visualizará el cronómetro tiene que hacerse en tiempo real, es decir, que el paso de los segundos del crono tiene que verse en vivo.

De momento quería comentaros el proyecto para que, a la persona que le interese, pueda hecharme un cable.

Mañana os planteo en este mismo hilo el primer problema que me estoy encontrando.

Muchas gracias por vuestra lectura =D

Etiquetas: cronometro, dinamica, hilos, jtable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.