Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Preview de imagen dentro de un <iframe>

Estas en el tema de Preview de imagen dentro de un <iframe> en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, les escribo porque tengo una duda, estoy haciendo un portafolio y en la parte de la galería de imágenes quiero un preview ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:31
Ro!
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Preview de imagen dentro de un <iframe>

Hola a todos, les escribo porque tengo una duda, estoy haciendo un portafolio y en la parte de la galería de imágenes quiero un preview como los que utilizan... istockphoto, templatemonster

Cuando hice mis pruebas aparte me funcionó perfectamente, pero cuando lo pongo en práctica me falla, supongo que es porque la imagen a la que quiero hacerle el preview se muestra dentro de un <iframe> y el mismo es más pequeño que lo que quiero mostrar...

¿Saben si ese es el problema, o puede ser otra cosa? ¿Cómo pudiera solucionarlo?

La página donde lo quiero hacer aun no está lista, pero tiene la misma estructura que esta:

roselyngonzalez.com/portafolio/logos

Si le hacen click sobre un logo, aparecerá un poco más garnde en la parte inferior, lo que quiero es que al darle a ese (al grande) salga una ventanita flotante que lo muestre en mayor tamaño...

Porfis ayuda!!!
GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.