Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera

Estas en el tema de Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera en el foro de Java en Foros del Web. Hola. He buscando mucho por los temas ya publcados, y no he encontrado exactamente la resolución a mi problema. Tengo esta web wwwpuntobisonterepuntoes Que funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera

Hola.

He buscando mucho por los temas ya publcados, y no he encontrado exactamente la resolución a mi problema.

Tengo esta web
wwwpuntobisonterepuntoes


Que funciona a la perfección en Mozilla y safari, pero como veréis, en IE y el Opera se me mueven las tablas y ya no se que más hacer. He leído que hay problemas con las últimas versiones de IE, que es lo que más me preocupa, pues supongo que la cuota de usuarios que vayan a a entrar con opera no sea muy grande.


wwwpuntobisonterepuntoesbarraprogramapuntohtml

Tengo otro problema también es que los eventos onclick y onmouseout, mediante un map, para mostrar y ocultar las capas no se ven en estos dos navegadores tampoco, sería haciendo click sobre los eventos del programa de actos, y si que funciona en Mozilla y en Safari, también. No se me ocurre qué más hacer salvo hacer que el evento sea mediante un map que abra una ventana, en vez de una capa, que supongo si que funcione. (De este particular sí que he visto temas, pero ninguno es exactamente lo que busco, ya que lo que quiero no es programarlo específicamente para IE, sino que se vea allí, sin perder la visibilidad en Mozilla, que ya lo usa mucha gente también)


Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:20
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera

Pregunta esto en el foro JavaScript. Este es el foro de Java.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 19:51
Avatar de drac94  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera

Bueno, como deice goncafa, eso va en el foro de Javascript, pero lo que si te puedo decir es que las tablas solo se deben usar para tabular datos y no para daarle formato a la pagina, para eso es mejor usar divs, eso segun el estandar W3C

aqi te dejo la pagina oficial para que la cheques http://www.w3.org/

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proble: tablas movidas y funciones que no van en IE ni Opera

Ay, mil perdones, que me traicionó el subconsiente con la lista de foros, perdón!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.