Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema acceder parte privada dependiendo del ordenador

Estas en el tema de problema acceder parte privada dependiendo del ordenador en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicación que a través de un formulario en el que se introduce el usuario y pass se accede a la parte privada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema acceder parte privada dependiendo del ordenador

Hola,

Tengo una aplicación que a través de un formulario en el que se introduce el usuario y pass se accede a la parte privada si este usuario se encuentra en la BD y los datos introducidos coinciden con los de la BD. La redirección a la parte privada se hace a través de un window.location.href.

El problema es que en algunos ordenadores funciona y en otros no, he sacado unas trazas del SO y del navegador que se está utilizando para intentar sacar un patrón en el caso que se produzca un error pero no he conseguido obtener nada.

No se si alguna vez os ha ocurrido algo similar pero es que no se como puedo solucionar este problema

Muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.