Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema en una area de texto

Estas en el tema de problema en una area de texto en el foro de Java en Foros del Web. Holas...tengo un pequeño problema, tengo un editor q es un area de texto, y cuando escribo una palabra reservada de java ejemplo int, float ,etc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:47
Avatar de cajojeca  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema en una area de texto

Holas...tengo un pequeño problema, tengo un editor q es un area de texto, y cuando escribo una palabra reservada de java ejemplo int, float ,etc, me tiene que cambiar el estilo de la letra. El cambio de letra me funciona perfecto cuando escribo una palabra reservada y presiono espacio me la cambia, pero el problema que tengo es que al momento de hacer enter, me marca cualquier palabra que yo escriba en negrita (que es el cambio que le ago), entonces mi consulta es si habra alguna funcion que me avise cuando se presiona el enter.....o si hay alguna otra solucion para mi drama.....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 07:47
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: problema en una area de texto

Hola:

Añade un addKeyListener() al area de texto, así te enterarás de las pulsaciones de teclas y podrás mirar el enter.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.