Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema la cargar applet

Estas en el tema de Problema la cargar applet en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo el sigte. problema...hice un applet el cual no se encuentra en el mismo directorio en que esta el html que lo invoca (esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema la cargar applet

Hola, tengo el sigte. problema...hice un applet el cual no se encuentra en el mismo directorio en que esta el html que lo invoca (esto por que eclipse lo deja por defecto en una carpeta distinta "classes" q además esta dentro de otra carpeta llamada "build") bueno el asunto es que al cargar la página sale una cuadradito con una X roja y al abrir la consola Sun de Java sale lo sigte.:

Java Plug-in 1.6.0_07
Usar versión JRE 1.6.0_07 Java HotSpot(TM) Client VM
Directorio local del usuario = C:\Documents and Settings\Administrador

...
...

cargar: clase ConsultA.class no encontrada.
java.lang.ClassNotFoundException: ConsultA.class
at sun.applet.AppletClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.applet.AppletClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.applet.AppletClassLoader.loadCode(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.createApplet(Unknown Source)
at sun.plugin.AppletViewer.createApplet(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.runLoader(Unknown Source)
at sun.applet.AppletPanel.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

..y abajo de la ventana del explorador sale "Ha fallado la carga de la miniaplicacion de Java..."

BUENO, eso es, he tratado de explicar todo para que no quede ninguna duda. Lo otro es que además el applet llama a otra clase que he creado yo, no se si eso tb influira en el problema.
ESPERO SUS RESPUESTAS YA QUE HE LEIDO PROBLEMAS SIMILARES EN EL FORO PERO NINGUNO ME HA DADO RESULTADO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.