Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema de casting: de double a float en jsp

Estas en el tema de Problema de casting: de double a float en jsp en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!. Vereis tengo una clase llamada Viaje que tenia un atributo precio puesto en double. Dentro de un fichero jsp, hago una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problema de casting: de double a float en jsp

Hola a todos!.

Vereis tengo una clase llamada Viaje que tenia un atributo precio puesto en double. Dentro de un fichero jsp, hago una llamada al constructor ese. Cuando ejecuto la aplicacion no me da ningun error.

Ahora procuro cambiar de tipo para ese atributo en la clase Viaje, de double paso a float. Cambio de tipo tambien en el constructor, y en los metodos get y set que uso.
Se supone que es algo rutinario. Le doy a ejecutar a la aplicacion y cual es mi sorpresa que me da error el log del Tomcat en el constructor "cannot find symbol symbol" dice.

Joder si le habia cambiado el tipo, me aseguro de que es asi, le doy al clean and build y me sigue saliendo el mismo error. EL Netbeans me pide en el constructor que ese atributo sea como antes (de tipo double), pero yo no quiero que sea asi (lo quiero tener a float), que es como se lo he puesto.


Alguien sabe a que es debido?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 02:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Problema de casting: de double a float en jsp

Alguien que me pueda echar una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.