Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema clases proyecto

Estas en el tema de Problema clases proyecto en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un proyecto y es que llevo días intentando solucionarlo. El problema en cuestión es que necesito agregar clases ya compiladas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema clases proyecto

Hola,

tengo un problema con un proyecto y es que llevo días intentando solucionarlo.

El problema en cuestión es que necesito agregar clases ya compiladas al proyecto pero estas clases son clases de otro proyecto y será el otro el que se encarge de compilarlas, es decir, tengo que añadir la ruta donde se encuentran las clases del otro proyecto ya compiladas.

NetBeans sólo permite incluir .jar o copias de las clases. He intentado de usar javac pero me da error al compilar el proyecto.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 04:58
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Problema clases proyecto

pero mira que llegas a ser ... b0rr3g0

(era broma)

A ver intenta esto...
Pilla los class
mételos en un .zip
cambia la extensión a .jar
Pon la librería en tu classpath
impórtalo desde Netbeans

Por otra parte tu compañero se ha lucido, ya podria incluir todas las clases en un jar.

La otra opción es meter todas las clases en el /bin donde van tus .class (manualmente)

Por cierto, reza para que no haya problemas de visibilidad :P
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema clases proyecto

No no, a ver son dos proyecto independientes, pero uno toma las clases ya compiladas del otro, peor no puedo hacer lo que dices ya que si por ejemplo el proyecto 2 coge las clases del proyecto 1 de la forma que dices los cambios de nuevas versiones en las clases de proyecto 1 no afectarian a proyecto 2.

Necesito incluir la ruta donde estan las clases ya compiladas para poder ir usandolas. Imagino que tendré que usar javac y compilar a traves de cmd pero no consigo hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema clases proyecto

Me auto-respondo. Estaba intentándolo con NetBeans y resulta que esto no se puede hacer incluyendo los .CLASS, sin embargo hay dos formas de hacerlo.

La primera es usar Eclipse que si da la opción de incluir el .CLASS como si fueran librerias.

La segunda opción es para aquellos que tengais que usar NetBeans es modificar el build.xml y añadir ahí a mano las clases a incluir. El build.xml lo crear NetBeans con ant al igual que eclipse por lo que podeis fijaros en el que crea eclipse para crear el de NetBeans.

Un saludo.

Etiquetas: clases, jar, netbeans, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.