Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con aplicación

Estas en el tema de problema con aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Hola, escribo para consultar por el problema del título que de verdad me tiene bastante desorientado. Soy bastante nuevo en Java y no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: lima
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
problema con aplicación

Hola, escribo para consultar por el problema del título que de verdad me tiene bastante desorientado.
Soy bastante nuevo en Java y no tengo idea de qué puedo estar haciendo mal, pero me ocurre que tengo una aplicación armada en Netbeans y en el IDE me funciona perfectamente, pero cuando le doy Clean and Build y luego trato de ejecutar el .JAR no hace nada. No sólo esto sino que además el archivo queda "en uso" y no me permite borrarlo ni renombrarlo hasta que no reinicie mi PC.
Ya había programado otras aplicaciones con la misma IDE y nunca tuve problemas con los JAR, pero esta aplicación en particular no funciona a pesar de que no he cambiado absolutamente nada desde las otras aplicaciones que sí funcionaban.
Bueno, desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Saludos
__________________
Solitary wolf..[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2012, 16:11
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: problema con aplicación

Da la impresión de que tu aplicación sí arranca y por eso queda el archivo en uso. Esa aplicación ¿tiene ventanas o algo que debieras ver o sólo saca cosas con System.out.print o pide cosas del teclado con System.in ? Si es así posiblemente tu aplicación está arrancada y esperando el dato o sacando datos, pero con un doble click no hay ventana donde ver o introducir esos datos.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)