Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con un applet

Estas en el tema de Problema con un applet en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas a todos; Tengo un problemilla con applet que tengo incluido en una página jsp. El código es el siguiente; <object classid="clsid:8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93" width="0" height="2" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:53
Avatar de strogoff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madriss
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con un applet

Muy buenas a todos;
Tengo un problemilla con applet que tengo incluido en una página jsp. El código es el siguiente;

<object classid="clsid:8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93" width="0" height="2"
codebase="http://java.sun.com/products/plugin/autodl/jinstall-1_4_2-windows-i586.cab#Version=1,4,2,0">
<param name="code" value="downloadPTCApplet.class">
<param name="codebase" value="<bean:message key="list_file.appletDir" />">
<param name="cache_option" value="Plugin">
<param name="cache_archive" value="downloadPTCApplet.jar">
<param name="name" value="downloader">
<param name="type" value="application/x-java-applet;jpi-version=1.4.1_02">
<param name="scriptable" value="true">
<param name="pathUpload" value="<%=directory%>">
<!--<param name="pathUpload" value="c:/listados" />">-->
<comment>
<embed type="application/x-java-applet;jpi-version=1.4"
code="downloadPTCApplet.class" codebase= "<bean:message key="list_file.appletDir" />"
cache_option="Plugin" cache_archive="downloadPTCApplet.jar" name="downloader"
width="0" height="2" scriptable="true" pluginspage="http://www.java.com/en/download/">
<noembed>
Applet que copia del servidor al cliente el fichero deseado.
</noembed>
</embed>
</comment>
</object>

Resulta que todo funcionaba perfectamente hasta que descubrí que varios usuarios de la aplicación web tenían ordenadores con windows 95. Si, si os lo juro todavía hay gente por ahí con este "S.O." El applet en estos ordenadores no tira porque la jre de la versión 1.4.2 no funciona en windows 95 y aunque monte una versión anterior en estos equipos, cuando abrá la página intentará actualizar la versión de la jre y dará un error y cargar una versión anterior desde la página, no me ilusiona en absoluto y además no creo que este disponible en la página de sun . No se que es lo que puedo hacer para evitar que se cargue la versión 1.4.2 en estos equipos (creo que a través de javascript podría saber el s.o., pero esta opción no me termina de convencer) En fin , pido ideas y ayuda a toda la gente del foro.

Saludos;
Strogoff
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.