Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con applet (drag and drop) al crear un .jar

Estas en el tema de Problema con applet (drag and drop) al crear un .jar en el foro de Java en Foros del Web. bueno gente, les comento mi problema y les agradecería mucho que me puedan dar una mano. me estoy basando en http://panyasan.wordpress.com/2008/0...-for-websites/ que sirve para mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con applet (drag and drop) al crear un .jar

bueno gente, les comento mi problema y les agradecería mucho que me puedan dar una mano.
me estoy basando en http://panyasan.wordpress.com/2008/0...-for-websites/ que sirve para mediante un drag and drop subir archivos.
la cuestión es la siguiente, si utilizo el .jar que esta dentro de la carpeta del frontend anda todo perfecto (aunque solo en windows, en linux no), el problema radica cuando modifico el código y creo mi propio .jar, aqui en primer termino el applet pareciera funcionar, puedo seguir arrastrando la imagen y soltarla, pero deja de funcionar o mejor dicho no se "habilita" el botón upload o cancel.
cabe aclarar dos cuestiones mas.
cuando creo el .jar debo modificar dentro del directorio frontend los archivos upload.html y el iframecontent.html
Código PHP:
<applet
          name
="uploadApplet"
            
[B]code="DNDApplet"[/B]
          
archive="signed_dndapplet.jar"
          
mayscript="true"
          
scriptable="true"
          
type="application/x-java-applet"
          
width="100%" height="100%"
y ademas, para comprobar que no fue nada del codigo que escribi yo deje el fuente tal cual es el original.
espero que me puedan dar una mano, no saben lo mucho que me ayudaria
Saludos
Manu
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con applet (drag and drop) al crear un .jar

solucionado...
lo compile al .jar con Ant
saludos y gracias igualmente

Etiquetas: applet, drag, drop, jar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.