Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con applet en netbeans

Estas en el tema de Problema con applet en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Tengo un gran problema, resulta que tengo una pagina en jsp para mostrar un applet (uno que genera un grafico) pero en el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con applet en netbeans

Hola. Tengo un gran problema, resulta que tengo una pagina en jsp para mostrar un applet (uno que genera un grafico) pero en el momento de mostrarlo no me aparece nada. El applet fucnciona (me lo baje de una pagina donde hay codigos para descargar) pero no se donde ponerlo en el netbeans para poder llamarlo. Estoy trabajando en netbeans 5.5.1 (con bundled tomcat 5.5.17) y la verdad no tengo ni idea de donde poner el applet. trate de agregarlo como libreria y nada, trate de ponerle en CODEBASE con la direecion donde esta la carpeta donde tengo el applet y nada. Siempre me dice que no lo consigue.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 22:02
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Problema con applet en netbeans

Creo que con ponerle en el mismo directorio donde está el JSP que lo invoca, debería bastar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.