Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con atributos de sesion en jsp

Estas en el tema de Problema con atributos de sesion en jsp en el foro de Java en Foros del Web. En mi web, hay un log out, es decir, hay un cerrar session para conectarte como otro usuario, cuando inicias la web, te identificas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con atributos de sesion en jsp

En mi web, hay un log out, es decir, hay un cerrar session para conectarte como otro usuario, cuando inicias la web, te identificas y guardas en un atributo de session llamado "usuario", un identificador de usuario

session.setAttribute("usuario",id);

cuando quieres terminar la sesion, llamas al enlace log out, y en este he puesto

session.removeAttribute("usuario"); y redirecciono a la pagina principal

no hay problema cuando pruebo la aplicacion localmente pero cuando entro al sitio desde un equipo remoto el problema es que funciona bien la primera vez que salgo de sesion, a la segunda vez que entro y salgo de sesion no se borran esos atributos, como que la sesion no ha sido cerrada realmente (como si se quedara en caché)...probe con session.invalidate() pero sigue el mismo problema

El servidor es Tomcat, y esta programado en un jsp
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:52
Avatar de aetrejo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, tal vez no es la mejor forma, pero yo lo que hago es:

Código:
  sesion.setAttribute("UsuarioActual",null);
y me funciona...
__________________

Si algo puede fallar... fallará.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.