Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Problema con Build en Netbeans

Estas en el tema de Problema con Build en Netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Bien les explico el problema actual (04/02/2016). Tratare de explicarle el problema que tengo con mi Sistema. Estoy diseñando una aplicación de escritorio con Java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Build en Netbeans

Bien les explico el problema actual (04/02/2016).

Tratare de explicarle el problema que tengo con mi Sistema.



Estoy diseñando una aplicación de escritorio con Java SE versión 8 con netbeans 8, las ventanas; la ubicación y características de los objetos (Sea botón, Etiqueta, Campo de Texto, Panel, etc) están hechos con código puro sin usar el GUI, cuando lo compilo desde el IDE Netbeans todo anda bien, sin problemas, me muestra las ventana con su respectiva interfaz gráfica tal cual como los escribí e líneas de código, pero cuando hago el Build (Construir) para usarlo en .jar me muestra ventanas sin los objetos correspondientes, en el menú no me quiere mostrar algunas de las ventanas, unas de las ventanas si me lo muestra bien, en fin no construye o hace Build como es debido. Es primera vez que me ocurre esto.

Aquí les dejo las imágenes, para que vean el problema planteado:

Cuando lo compilo en el IDE:



















Cuando lo compilo en el IDE todo va bien, pero cuando hago "Build" en el IDE para que me construya el .jar, me genera problemas es decir la interfaz gráfica y todas las funciones que se ha hecho mediante los algoritmos, no lo hace correctamente.

Muestro la ventana que sale defectuosa:


[
IMG]https://www.streamnation.com/p/8qoxi3vm[/IMG]

Esta es la que sale defectuosa, la Ventana Factura.



La muestra bien como está, igual la de inicio de sesión, el menú, pero al elegir la ventana proveedores y Clientes, no me los muestra. ¿Que podría estar funcionando mal en la Opción "Build"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2016, 21:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Build en Netbeans

Ya Solucione el asunto, era las imágenes que habia incluido mal en el sistema final.

Etiquetas: programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.