Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con la clase del control del canvas

Estas en el tema de problema con la clase del control del canvas en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Estoy desarollando una aplicación de escritorio con un Canvas que va variando a lo largo de la aplicacion: pantalla para introducir usuario, para seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con la clase del control del canvas

Buenas,

Estoy desarollando una aplicación de escritorio con un Canvas que va variando a lo largo de la aplicacion: pantalla para introducir usuario, para seleccionar minijuego, distintos minijuegos. Cada una de estas se encuentra en una clase distinta y luego tengo una clase que controla el canvas junto con estas subclases.

Me gustaria saber como hacer que el elemento de la clase de control del canvas sabe que ha finalizado la funcion del elemento la subclase (p.e. ha terminado de introducir datos o ha seleccionado en el menú un minijuego).

He probado con eventos pero no se muy bien como se haria o que tipo de evento hay que utilizar. Tambien me gustaría saber si existe otra forma mas facil de hacerlo.

Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.