Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con código html/applet

Estas en el tema de Problema con código html/applet en el foro de Java en Foros del Web. Buenas!! Es mi primera entrada en el foro así que espero hacerlo bien. Estoy teniendo problemas para ejecutar en mi navegador un applet. En resumen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con código html/applet

Buenas!!

Es mi primera entrada en el foro así que espero hacerlo bien.

Estoy teniendo problemas para ejecutar en mi navegador un applet. En resumen el applet abre conexión con un servidor y este hace una conexión a una bd mysql. El servidor se ejecuta de forma indefinida y no tienen interfaz gráfica, solo recibe peticiones de consulta. El applet envía el dni de un user al servidor y este se conecta a la bd y le devuelde las llamadas y el coste que son imprimidas en un JTextArea del applet. Hasta aquí sencillo. El código compila y si ejecuto con el visor de applet de eclipse todo funciona correctamente.

Ahora viene el problema. Quiero crear el código html. Mi proyecto cuenta con las siguiente clases:

Cliente.class
HiloCliente.class
Llamada.class
servidor.class

He intentado hacerlo de esta manera colocando el .html dentro de la carpeta bin de mi proyecto en eclipse:

<applet
style="border:1px solid black;"
CODE="actividadGlobal1.Cliente"
width="150"
height="200">
</applet>

Pero al cargar el applet, poner el dni y darle a enviar no me muestra nada. Buscando he visto que hace falta añadirle el .jar con las otras clases del proyecto. He creado el .jar del proyecto y lo he metido tb dentro de la carpeta bin. Lo he intentado así:

<applet
style="border:1px solid black;"
CODE="actividadGlobal1.Cliente"
ARCHIVE="global1.jar"
width="150"
height="200">
</applet>

Pero nada. No se como hacer para que el cliente desde el código html pueda hacer la consulta al servidor que se está ejecutando.

Si alguien pudiera echarme un cable estaría muy agradecido.

Un saludo!!

Etiquetas: applet, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.