Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con combobox y lista!! ayudaa

Estas en el tema de Problema con combobox y lista!! ayudaa en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, estoy en el medio de un enredo. Tengo una lista de objetos dentro de esa lista hay uno de los valores que es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con combobox y lista!! ayudaa

Buenas, estoy en el medio de un enredo.

Tengo una lista de objetos dentro de esa lista hay uno de los valores que es el que tiene que figurar como "Selected" y mostrarse asi en el combo. El problema es que no se como hacer para que me ponga en selected el valor mientras itero...

Les dejo el codigo a ver si me puede ayudar. Necesito destrabarme de esto lo antes posible!

Código:
<select id="comboList" value="comboConfig" name="trainerDashboardFormBean" property="tenantConfig" style="width: 170px" >
	<logic:iterate id="trainingRoom" property="tenantConfig" name="trainerDashboardFormBean"> 
               <logic:equal name="trainerDashboardFormBean" property="selectedTrainingRoomName" value='<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>'>                    
	        <option selected="selected" id="comboList-<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>" value="<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>"> <bean:write name="trainingRoom" property="name"/></option>
	     </logic:equal>
	<logic:notEqual name="trainerDashboardFormBean" property="selectedTrainingRoomName" value='<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>'>
	        <option id="comboList-<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>" value="<bean:write name="trainingRoom" property="name"/>"> <bean:write name="trainingRoom" property="name"/></option>
	  </logic:notEqual>
</logic:iterate>
</select>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.