Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Conexion a sql server

Estas en el tema de Problema con Conexion a sql server en el foro de Java en Foros del Web. hola! soy nueva en sql, eh puesto este tema tambien en sql server... estoy realizando un proyecto en java con netbeans y al correr el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Conexion a sql server

hola! soy nueva en sql, eh puesto este tema tambien en sql server... estoy realizando un proyecto en java con netbeans y al correr el programa me marca un error diciendo que no se puede encontrar el host, eh estado configurando algunas propiedades de sql pero aun me marca el mismo error, alguien tiene idea de que es lo que esta mal? el error sera en sql o en la sintaxis de la programacion? agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Conexion a sql server

no se que cñodigo has podido utilizar para realizar la conexión, por lo tanto no se el problema.

Puede ser que no hasyas especificado el puerto en la IP, que el nombre del host no sea correcto, o el esquema especificado por defecto no sea el correcto.

también puedes estar usando un driver incorrecto... etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Conexion a sql server

Para que te puedas cnectar por medio del port 3306 debes de hacer lo siguiente registrarte en la pagina www.mysql.com y descargar el mysql-essential-5.1.49-win32.msi y luego confugurar el puerto 3306 con este programa para poder conectar te con la base de datos si no haces esto no te podras conectar te dejo mi correo por si tienes alguna duda [email protected]

Etiquetas: conexion, server, sql