Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con conexiones

Estas en el tema de Problema con conexiones en el foro de Java en Foros del Web. Hola, bueno este puede parecer un problema de metodología y espero puedan ayudarme: -------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo algunos componentes, cada componente es una clase digamos: - ComboBox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 09:36
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Exclamación Problema con conexiones

Hola, bueno este puede parecer un problema de metodología y espero puedan ayudarme:

--------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo algunos componentes, cada componente es una clase digamos:
- ComboBox.
- GridBox.
- ListBox.
- otros.

:Cada uno de estos componentes es una clase(Bean) a la cual le paso algunos parámetros como pueden ser el StringSQL o el Resultset, y en la clase se crea el componente con html y retorna los datos de la BD.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, como invocarlos: Digamos un ejemplo.

Conexion OBJ1 = new Conexion();
ComboBox OBJ2 = new ComboBox();

//Aqui puedo hacer una consulta SQL

ComboBox.setNombreControl("Aqui el nombre del componente");
ComboBox.setStrSQL("Si necesita pasar el sql");
ComboBox.SetRS(Aqui puedo pasar un resulset en caso no desear un srtSQL, asi si todo el modulo depende de una sola tabla, solo hago la consulta una vez y paso el parametro);

Naturalmente esto es con tag's, pero así funciona...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mi problema es poder cerrar todas estas conexiones... ya que después de varias actualizaciones de la vista, me genera un error de conexión a la BD.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Como podría controlar este método, si alguien ha creado algo parecido...Como lo ha solucionado, o cual es la técnica común y optima que suelen usar. Quiero solucionarlo desde ahora, ya que no me imagino cuando aplique ha esto una conexión persistente y pool de objetos de conexión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 20:00
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta Respuesta: Problema con conexiones

El problema es que no tengo mucho tiempo de aprender java, y menos para entorno web, asi que me es algo nuevo el concepto... sia lguien me pudiese dar una mano le estaria muy agradecido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.