Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con una consulta en un jsp

Estas en el tema de problema con una consulta en un jsp en el foro de Java en Foros del Web. hola a lo mejor este no es foro apropiado pero bueno estoy haciendo un jsp con varias consultas dentro y una de ellas me falla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
problema con una consulta en un jsp

hola a lo mejor este no es foro apropiado pero bueno estoy haciendo un jsp con varias consultas dentro y una de ellas me falla

int nombre= Integer.valueOf(rs.getString("ID_USUARIO"));

String ejecutar2= "select * from BIBLIOTECA.ENPRESTAMO prestamo inner join BIBLIOTECA.ELEMENTO elemento on elemento.id_elemento=prestamo.id_elemento and ID_USUARIO='" + nombre + '"';

se que es problema de las comillas, pues si pongo esto

int nombre= Integer.valueOf(rs.getString("ID_USUARIO"));
//buscamos los prestamos que tiene esa persona
String ejecutar2= "select * from BIBLIOTECA.ENPRESTAMO prestamo inner join BIBLIOTECA.ELEMENTO elemento on elemento.id_elemento=prestamo.id_elemento and ID_USUARIO=1";

funciona perfecto.

he provado varias formas pero no doy con el resultado.
alguna idea

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 19:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con una consulta en un jsp

mira pienso que debes coger la respuesta de un recordset aparte y ahi si la comparas me hago entender

String var= rs.getString("ID_USUARIO");

luego

int nombre= integer.valueof(var);

no lo he probado pero asi te sirve ademas recuerda si ID_USUARIO es numerico debes quitar las ' ' solo iria "+variable+"

las comillas simples son para las string

Espero que te sirva

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.