Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con CryptoApplet signer

Estas en el tema de Problema con CryptoApplet signer en el foro de Java en Foros del Web. Buenas.. Ya se que este foro está orientado a la programación, pero me gustaría saber si alguien me podría ayudar. Quiero firmar digitalmente con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2015, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con CryptoApplet signer

Buenas.. Ya se que este foro está orientado a la programación, pero me gustaría saber si alguien me podría ayudar.

Quiero firmar digitalmente con un DNI-E un certificado que pide mi Comunidad Autónoma.

Básicamente todo el proceso va correctamente, hasta el momento en el que el que carga el applet este, en el que ha de aparecer la "carpeta" del DNI-E y su certificado. Pero no hay nada.

Decir que en otras webs, en las cuales no preciso de CryptoApplet, si no que acceso directamente a la web mediante el DNI-E, no tengo problema alguno. El problema básicamente ocurre cuando se ha de emplear el CryptoApplet signer.

Por ello, me gustaría saber que puedo comprobar.

El S.O. es Windows 10 Pro, y el DNI-E 3.0

Saludos!

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.