Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con DATEPIKER de jquery

Estas en el tema de Problema con DATEPIKER de jquery en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema. Tengo una pagina con una etiqueta <a> bueno al pulsar en el se abre una capa emergente gracias al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con DATEPIKER de jquery

Hola a todos, tengo un problema.

Tengo una pagina con una etiqueta <a> bueno al pulsar en el se abre una capa emergente gracias al thickBox de jquery.

Hasta ai todo bien, el contenido de dicho thickBox es un acrchivo .php que contiene un formulario, todo esto todo muy bien... el problema es que uno de los campos tiene que tener una fecha y esa fecha quiero que sea creada por el DATEPIKER de jquery.

Todo ejecutado en un archivo aparte que tengo de pruebas funciona bien ... al ONFOCUS del <input type="text" /> aparece el calendario y tal .

El problema es que cuando ago ONFOCUS dentro del campo una vez llamado por el thickBox el calendario aparece debajo del thickBox, como ya sabreis el thickBox crea una capa semitrasparente que hace efecto de apagado a la pantalla y muestra en un cuadrado central el contenido del archivo .php pero el calendario lo muestra debajo de todo esto ..con lo cual no se ve... ni se puede interactuar con el

He intentado cambiar los Z-index del thickBox y de el DATEPIKER pero nada .. no consigo que el calendario esté dentro del cuadro central del thickBox

Alguien puede ayudarme ? .. no se si me he explicado bien ..espero que si ..

Gracias de antemano ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.