Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con despliegue war

Estas en el tema de Problema con despliegue war en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos. No se si este es el lugar donde realizar mi pregunta, pero es que estoy un poco perdido. En el trabajo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con despliegue war

Saludos a todos.
No se si este es el lugar donde realizar mi pregunta, pero es que estoy un poco perdido.
En el trabajo tengo que realizar unas modificaciones a un proyecto ya creado. Me han enviado el .war con la aplicación pero no se como montarlo con el eclipse. Es mas, no se que debo hacer para desplegarlo y poder ponerme a trabajar con el.
Tengo el eclipse 3.4 y el tomcat 5.5.
¿me podrian guiar con este problema? , me es muy importante.

Gracias por ayudar a un novatillo y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con despliegue war

No uso eclipse, sino websphere y en este entorno lo q haria es crear el proyecto web y luego desde el menu "import" "archivo .war" y luego ya se descomprime y baja todo a mi proyecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con despliegue war

Gracias por tu respuesta y efectivamente en eclipse es asi tambien, y era lo que estaba haciendo. Lo que pasa es que no me habian pasado una buena version y por eso me daba problemas.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.