Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con displayTag

Estas en el tema de Problema con displayTag en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia, me estoy rompiendo la cabeza por saber donde podria salir mi error, lo que pasa es que utilizo displayTag el cual me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2013, 15:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 64
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con displayTag

Buen dia, me estoy rompiendo la cabeza por saber donde podria salir mi error, lo que pasa es que utilizo displayTag el cual me muestra una paginacion de 10 en 10 pero cuando voy a la segunda pagina me sale:
Error 404: Error notificado: 404

Mi codigo es el siguiente:

Código:

<table width="85%" border="0" >
	   <tr>
	   <th >
	   CONSUMO
	   </th>
           </tr>
           <tr>
		<td >
		<ajax:displayTag id="lsresultPrestamos" baseUrl="cli_resultBuscarAjax"     ajaxFlag="lsresultPrestamos" >
		<div >
		<display:table width="100%" cellspacing="0" list="${lsresultPrestamos}" id="lsresultPrestamos"  pagesize="10">
		<display:column title="PRODUCTO">
			<c:out value="${lsresultPrestamos.aprestamo}" />
	        </display:column>
	   
	   
	   </display:table>
		</div>
	    </ajax:displayTag>
	    </td>
					
				</tr>
		</tbody>
		<tr>
	   
</table>
Eso me muestra 12 registros pero cuando quiero entrar en la pagina 2, me sale eso Error 404: Error notificado: 404 , no entiendo donde podria ser mi error ya que en otra consulta diferente si me sale bien la paginacion y ya volvi a hacer y me sale el mismo error alguien me podria dar alguna guia o donde buscar el error.

Gracias!!!!!!!!!!

Etiquetas: displaytag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.