Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con DWR y el servidor de aplicaciones

Estas en el tema de problema con DWR y el servidor de aplicaciones en el foro de Java en Foros del Web. Buen dia a todos. Tengo una aplicacion desarrollada con JSF + Spring + Hibernate y para la parte de ajax utilizo dwr, pero tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 09:56
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con DWR y el servidor de aplicaciones

Buen dia a todos.

Tengo una aplicacion desarrollada con JSF + Spring + Hibernate y para la parte de ajax utilizo dwr, pero tengo el inconveniente que llega un punto en que la aplicacion se bloquea.. es decir que la aplicacion no carga .... puedo acceder al administrador del glassfish (localhost:4848) como al servidor en si (localhost:8080) pero no al dominio... observando los logs del servidor siempre lo ultimo que observo es la llamada a un metodo desde el DWR, en alguna parte lei que era un inconveniente del driver de la base de datos que cuando se presenta un error se bloqueaba la aplicacion .. lo actualize pero no mejoro..

No encuentro nada que me indique que debo cambiar o realizar para resolver esta situacion..

De antemano agradesco cualquier informacion que me puedan dar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.