Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con eclipse tomcat

Estas en el tema de problema con eclipse tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos!!! Estoy empezando con JEE y ps para esto descarge Eclipse Java EE IDE for Web Developers , despues le di clic en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 09:39
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Pregunta problema con eclipse tomcat

Hola a todos!!!

Estoy empezando con JEE y ps para esto descarge Eclipse Java EE IDE for Web Developers, despues le di clic en windows->preference->server->runtime enviroments->add y agrege tomcat 6.0.32 y pense que esto era suficiente para correr un hola mundo en jsp, entonces di clic en file, new, dinamic web proyect, y cree un archivo jsp donde imprimo hola mundo, despues doy clic derecho sobre dicho archivo y le doy clic en run as y selecciono run on server, pero me dice que "Run On Server The server does not support wersion 3.0 of the J2EE web module specification" y ps he buscado en san google y no encuentro algo sobre esto. Si alguien sabe que me fata configurar y en donde gracias.
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:43
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: problema con eclipse tomcat

Si quieres correr la versión 3.0 debes de instalar Tomcat 7. La version 6 de Tomcat soporta solamente la especificación 2.5 para Servlets.

Si no vas a usar la version Servlet 3.0, cambia la configuración de tu proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 06:08
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: problema con eclipse tomcat

@Ronruby ok gracias y esto donde lo puedo configurar, disculpa tanta preguntadera pero es que soy demasiado nuevo en esto ;)
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.

Etiquetas: eclipse, jee, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.