Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con formato de texto

Estas en el tema de Problema con formato de texto en el foro de Java en Foros del Web. Hola, mi problema es este, estoy usando Jdeveloper, y una base de datos Mysql,y este sistema hace dentro de la pagina de internet que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 10:40
Avatar de Claudia_Alejandra  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con formato de texto

Hola, mi problema es este, estoy usando Jdeveloper, y una base de datos Mysql,y este sistema hace dentro de la pagina de internet que se quiere se pueda actualizar el texto de la pagina, o las imagenes, para esto mi base de datos tiene los campos con los nombres de las imagenes y el campo de texto para almacenar la informacion, pero mi problema es que al sacar le texto de la base de datos pues no me respeta los "enters", sino que me pone todo el texto de corrido, llamo al texto con un servlet y este lo desposita al final en el jsp, os ea la pagina final que ve el usuario, alguien tiene idea de como solucionar este problema? se los agradeceria grandemente muchas gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que estas insertando, por lo que entiendo, codigo html (lo insertas en el). Proba usando en vez del enter el <br> y contame.

saludos, pablo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 13:02
Avatar de Claudia_Alejandra  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias

voy a intentarlo y te aviso, pero ahorita que lo mencionas, si...es verdad por que los enters como tal pues no son interpretados por el html sino con los <br> tienes razon, gracias muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.