Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con grabar datos de un jtable

Estas en el tema de problema con grabar datos de un jtable en el foro de Java en Foros del Web. Estimados amigos recurro a ustedes en busca de su acostumbrado apoyo Tengo un jtable con varios datos (4 COLUMNAS) (20 FILAS) pueden ser mas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 19:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
problema con grabar datos de un jtable

Estimados amigos recurro a ustedes en busca de su acostumbrado apoyo

Tengo un jtable con varios datos (4 COLUMNAS) (20 FILAS) pueden ser mas de 20 filas y quiero grabar todos estos datos en una base de datos mysql

he encontrado un método que consiste en recorrer eltable con 2 for y ir grabando

cuando son 10 filas no hay problema cuando llego a mas de 10 filas ya deja de grabar y es mas pierdo la comunicación con el servidor donde esta la BD

no se si es el driver jdbc que me permite la conexion a la base de datos o es mi procedimiento para grabar.

Por favor si tuvieran una forma ya desarrollada y probada de pasar datos de un Jtable a un BD les agradeceré puedan pegar el código para poder adaptarlo a mi aplicación
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 21:07
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: problema con grabar datos de un jtable

Pero, simplemente deja de insertar sin devolver ningun excepcion ni nada?

Etiquetas: jtable, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.