Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con una herencia

Estas en el tema de problema con una herencia en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, estoy aprendiendo Java y me ha surgido un problema. Creo una clase heredando de una abstracta. La clase que creo está en un paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 19:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
problema con una herencia

Saludos,

estoy aprendiendo Java y me ha surgido un problema. Creo una clase heredando de una abstracta. La clase que creo está en un paquete diferente a la clase abstracta de la cual heredo.

El problema es que cuando intento sobrescribir un método abstracto me está dando un error: "method does not override or implement a method from a supertype".

Si la clase la creo en el mismo paquete en donde se encuentra la clase abstracta me lo crea sin problemas. He buscado sobre la creación de clases abstractas. sobrescritura de métodos abstractos y organización en paquetes pero no logro dar con la solución. ¿alguna ayuda?

gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 20:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con una herencia

Bueno, antes escribo el post antes encuentro la respesta.

El ámbito del método abstracto era de paquete, lo he hecho público y se solucionó todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.