Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con hibernate: Access denied for user

Estas en el tema de problema con hibernate: Access denied for user en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema con hibernate en una aplicacion web con struts, y espero que alguien pueda ayudarme. Tengo montado desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 05:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con hibernate: Access denied for user

Hola a todos, tengo un pequeño problema con hibernate en una aplicacion web con struts, y espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo montado desde hace tiempo un servidor TOMCAT con MYSQL en una máquina, y esta aplicación en concreto me funciona bien ahi. Ahora he querido correrla en otra máquina, y por ello he instalado su pertinente TOMCAT y MYSQL de modo que tuviera un entorno identico al anterior. Sin embargo aqui no me funciona la aplicacion, dandome el hibernate el siguiente error:

ERROR org. hibernate. util. JDBCExceptionReporter - Cannot create PoolableConnectionFactory (Invalid authorization specification message from server: "Access denied for user 'lles 'at' localhost' (using password: YES)")

no estoy muy seguro si el problema corre por la parte de la configuracion de hibernate de la aplicacion, o si el problema está por la parte del mysql que no he configurado bien en esta nueva maquina.

Agradeceria cualquier sugerian. Gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.