Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con HttpSession

Estas en el tema de Problema con HttpSession en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy probando un tpv para realizar compras. Lo que hago, es que antes de redirigir al ususario a la pagina del tpv, guado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con HttpSession

Hola, estoy probando un tpv para realizar compras.

Lo que hago, es que antes de redirigir al ususario a la pagina del tpv, guado los datos de la compra en la sesion del usuario.
El problema, es que cuando el tpv me redirige denuvo a un servlet mio que yo le indico, la sesion del usuario no esta y me encuentro con que hay una sesion nueva vacia.

Los del tpv me han dicho que ellos no tocan para nada la sesion de mi usuario, es mas, dicen que no pueden hacerlo desde un dominio diferente a donde se creo la session.

Entonces investigando, he descubierto por un lado, que cuando el tpv se redirige a mi servlet, donde supuestamente debo actualizar la BDD, al recuperar la session se crea una nueva.(Es como si fuera otro usuario)

Pero, por otro lado, si haglo click en algun link de la pagina que redirige a un servlet, comprueba la sesion y esa si es la session del usuario inicial.


Es decir, segun veo, el servlet interpreta que la respuesta del tpv es otro usuario y crea una nueva sesion, por lo que no puedo recuperar el obejto que me hace falta para actualizar la BDD.

¿a alguien se le ocurre algo??

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.