Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con IDE Eclipse

Estas en el tema de Problema con IDE Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos! Despues formatear la pc e instalar ubuntu 10.10 lo primero que hice fue instalar Eclipse galileo desde los repositorios de canonical. Y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 13:25
Avatar de leocente  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Problema con IDE Eclipse

Hola chicos!
Despues formatear la pc e instalar ubuntu 10.10 lo primero que hice fue instalar Eclipse galileo desde los repositorios de canonical.
Y tengo un pequeño problema que es el siguiente:

Muchos de ustedes sabran que las ventajas de estas IDEs (Eclipse, netbeans) es que cuando escribimos el nombre de una clase con seguida de un punto, nos aparecen varias opciones para elegir entre ellas.

ej: Si ingreso System. me tiene que aparecer un cuadrito en el que tiene varios metodos de la clase Syste, como out, err , etc.
No sé muy bien como se llama esta opcion pero espero que me sepan entender.

El tema es que no me sale en mi eclipse. Creo que deberia ser alguna configuracion de la opcion preferencias, pero como esta en ingles se me hace complicado.

Si alguien conoce configurar bien el eclipse le agradeceria que me dijera como activar esa opcion.

EDITO: aca encontre una captura en google, ese es el cuadrito que no me sale.



Gracias!

Última edición por leocente; 14/11/2010 a las 13:35

Etiquetas: eclipse, ide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.