Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Impresión de JasperReport en java

Estas en el tema de Problema con Impresión de JasperReport en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola comunidad. Este es mi primer post en el foro. Les comento que estoy trabajando con reportes tipo jasperreport diseñandos con ireport para ser impresos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Impresión de JasperReport en java

Hola comunidad. Este es mi primer post en el foro. Les comento que estoy trabajando con reportes tipo jasperreport diseñandos con ireport para ser impresos en viejas impresoras matriciales( matriz de punto).

Ya que estas imprimen de manera óptima en modo texto (en modo gráfico tienden a romperse los cabezales), me incliné por el lado de exportar el reporte a un txt con el JRTextExporter. Lo logré hacer pero tuve muchisimos problemas para lograr la ubicación de todos los componentes en el lugar indicado, y una vez que lo logre me encontre con el problema de no tener dentro del txt secuencias de escape para que la impresora obedezca y corte donde deba cortar(ya que imprimo sobre papel continuo). Por lo tanto desistí de esta idea y me quede con el reporte exportado a pdf.

El problema es que la impresora corta la impresión donde debe, sino que sigue pasando papel hasta completar un tamaño muy parecido a A4. Realizo todos los prodecimientos requeridos para buscar el tamaño de papel indicado para la impresora y para imprimir desde java uso la clase JRPrintServiceExporter.

Alguna idea para que la impresora respete en tamaño del reporte?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos y felices fiestas!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.