Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

problema con <%@include file...

Estas en el tema de problema con <%@include file... en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Necesito ayuda! Quiero incluir una página jsp en otra, de la siguiente manera: En mi jsp inicial declaro una cadena así ... <%String ruta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación problema con <%@include file...

Hola!

Necesito ayuda!

Quiero incluir una página jsp en otra, de la siguiente manera:

En mi jsp inicial declaro una cadena así

...
<%String ruta ="prueba.jsp";%> // Esta es la página que quiero incluir
//Para incluirlo utilizo:
<%@include file="prueba.jsp "%> // Así funciona, pero lo que kiero es que donde akí pone
//prueba.jsp pudiera poner la variable ruta, para que pudiera incluir las páginas que yo kisiera variando solo la variable ruta... pero no sé como hacerlo:

<%@include file="<%=ruta%>"%> //Así no funciona, y me he vuelto loca probando diferentes posibilidades pero nada! No hay tu tia

La única forma q me funciona es cambiar el include de esta forma

<jsp:include page="<%=ruta%>" flush="true" />

// El problema viene si la página a la que referencia ruta tiene llamadas a clases java que devuelven datos de mi base de datos:
Por ejemplo
<%!Divisa otra_divisa = new Divisa();%> // En ese caso la página incluida no se me muestra. Solo funciona si en esa página no llamo a ninguna clase ni utilizo sus métodos...

¿Alguien podría ayudarme? Un saludo

Última edición por Sarandonga; 18/06/2007 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.