Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con include en struts

Estas en el tema de Problema con include en struts en el foro de Java en Foros del Web. hola, tengo un problema a la hora de meter un include en struts. Tengo la una pagina jsp, e intento hacerle <jsp:include page="/html/view/hardware.jsp" flush="true"></jsp:include> esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con include en struts

hola, tengo un problema a la hora de meter un include en struts. Tengo la una pagina jsp, e intento hacerle
<jsp:include page="/html/view/hardware.jsp" flush="true"></jsp:include>
esto debo de decir que lo intento hacer dentro de un logic y este a su vez esta en un form.
La página jsp hardware.jsp tiene lo siguiente
<html:checkbox name="tipo1" property="tipo1">Ordenador </html:checkbox>
El problema es el siguiente. aparentemente pensaba que me iba a funcionar, pero no me verifica los tag del struts en hardaware.jsp, y al abrir el codigo funte de la pagina final generada me doy cuenta que me imprimie lo mismo <html:checkbox name="tipo1" property="tipo1">Ordenador </html:checkbox> por lo que no me mete la propiedad en el form y nisiquiera me deja seleccionar el checkbox puesto que no existe .
Alguien se ha peleado ya con esto?
Agradeceria ayuda, si no me he explicado bien, preguntarme dudas y vuelvo a explicarlo. Gracias.
he probado a incluir en la paagina jsp las directivas de los tags que utilizas, struts-html.tld
Pero sigue dando error.
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.