Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Java y mediumblob obtenido de MySQL

Estas en el tema de Problema con Java y mediumblob obtenido de MySQL en el foro de Java en Foros del Web. Hola En el foro de MySQL me han dicho una forma de hacerlo desde MySQL pero no es la que necesito, porque tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con Java y mediumblob obtenido de MySQL

Hola

En el foro de MySQL me han dicho una forma de hacerlo desde MySQL pero no es la que necesito, porque tengo que hacer tratamientos desde java.

Os expongo mi problema:

Obtengo un varchar de una tabla de una base de datos y desde java lo trato como String, es decir, tengo el siguiente campo:

campo1 --> varchar (100)
campo1='Lv:0:39:http://www.w3.org/2001/XMLSchema#stringIf the author of an article is a person, then there: '


Y lo que hago en java es dejarlo asi en un variable:
String str1=If the author of an article is a person, then there

Por otra parte tengo otro campo de la misma tabla que antes, pero de diferente tipo (mediumblob),

campo2 -->mediumblob
campo2='exists an editor, who is either this author or the editor responsible for this author. The section that contains this article is one of the sections managed by this editor.'


¿Que quiero? Pues quiero concatenar este campo2 a la variable str que tengo en mi programa java.

Insertando el resultado en el campo x de otra tabla como mediumblob el siguiente valor:

If the author of an article is a person, then there exists an editor, who is either this author or the editor responsible for this author. The section that contains this article is one of the sections managed by this editor.


He intentado hacerlo, pero finalmente se me ha quedado el siguiente código (lo dejo por si acaso no anda mal encaminado)
Código:
while (rs1.next())
            {
            	stmt = conexion2.prepareStatement
                ("INSERT INTO comentarios VALUES (?,?)");
            	
            	//VAMOS OBTENIENDO LOS DATOS DE LAS COLUMNAS DE LA TABLA JENA_LONG_LIT
            	int id=(Integer)rs1.getObject(1);
            	String comentario1=(String)rs1.getObject(2);
            	String st1=tc.TratarString(comentario1);
            	
            	Blob st2=rs1.getBlob(4);           	
            	
            	stmt.setInt(1,id);
            	stmt.setString(2,st1.concat(st2));//Aquí es donde me pierdo porque no los puedo concatenar
     
            	int retorno=stmt.executeUpdate();
            }
Espero que me haya explicado bien y que alguien me pueda echar una mano (si de la forma que había pensado en hacer está mal decidme alguna alternativa)

Muchas gracias delantadas.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 04:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
[Solucionado]

Hola

He encontrado la solución, por si alguien está interesado aquí le dejo el código.

Código:
            	st2=rs1.getBlob(4); //Obtenemos el Blob
                
                //Lo pasamos a String
            	bdata = st2.getBytes(1, (int) st2.length());
            	text = new String(bdata);

        	stmt.setInt(1,id);
            	stmt.setBytes(3, bdata); //Lo insertamos en la BD con este 
método en vez de utilizar setBlob
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.