Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Java (Netbeans) y Flash..

Estas en el tema de Problema con Java (Netbeans) y Flash.. en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no se si poner este Hilo aquí o en el de Flash, perdón por si no es el lugar de entrada. El caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 05:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema con Java (Netbeans) y Flash..

Hola, no se si poner este Hilo aquí o en el de Flash, perdón por si no es el lugar de entrada.

El caso es que tengo un Servidor de un Juego creado en Flash y antiguamente conectaba por Sockets XML a un servidor PHP, y funcionaba correctamente, el caso es que el Flash no se si sabeis manda un "<policy-file-request/>" y cual le tienes que responder con algo parecido a '<?xml version="1.0"?><cross-domain-policy><allow-access-from domain="*" to-ports="*" /></cross-domain-policy>'.

En el servidor PHP esto funciona a la perfección, pero al querer hacerlo en Java, al enviárselo, se queda igual no responde nada.. No se porque puede ser he probado de todo i ni idea, no se si alguien a podido pero yo no.. y google ya no me da mas paginas para buscar.. no se que hago mal.

Tengo puesto:
Código:
public static final String POLICY_REQUEST = "<?xml version=" + (char)34 + "1.0" + (char)34 + "?>"
                                                + "<cross-domain-policy>"
                                                + "<allow-access-from domain=" + (char)34 + "*" + (char)34 + " to-ports=" + (char)34 + "*" + (char)34 + " />"
                                              + "</cross-domain-policy>";
Y cuando lo envia:
Código:
this.clientSend.write(POLICY_REQUEST+"\0");
this.clientSend.close();
He probado con "\0", "\n", "", +(char)00.. y no funciona.. :/

Gracias.

Etiquetas: netbeans, string
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.