Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con Java RMI

Estas en el tema de Problema con Java RMI en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas, Estoy tratando de crear una comunicacion ordenada multicast utilizando Java Rmi, para ello me he creado una Clase Cliente-Servidor que hereda de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con Java RMI

Hola buenas,

Estoy tratando de crear una comunicacion ordenada multicast utilizando Java Rmi, para ello me he creado una Clase Cliente-Servidor que hereda de una Interfaz remota. La cuestion es que para mantener el orden (Fifo) de los mensajes entre Cliente-Servidor creo 2 mapas con clave valor en cada uno de los Servidor . Uno tiene el numero de mensajes enviados por el Cliente-Servidor a cada Cliente-Servidor. Y el otro tiene El ultimo mensaje recibido de cada Cliente-Servidor. De tal forma que un mensaje no se recibe hasta que no coinciden estos numeros, garantizando asi el orden.

El problema surge al acceder a dichos mapas, ya que cuando hago un lookup en el sevidor de nombres,recibo la Interfaz Remota y no el Cliente Servidor. Ademas no puedo hacer un casting de interfaz remota a cliente-servidor y porque falla.Tambien he probado declarando los mapas en la interfaz remota, pero tambien falla

¿Que solucion me proponeis?

Un saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.