Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema Con JAVAMail para reconocer Correo Multipart

Estas en el tema de Problema Con JAVAMail para reconocer Correo Multipart en el foro de Java en Foros del Web. Buen Dia, Les platico sobre el problema que tengo con la esperanza que alguie pueda ayudarme. Tengo una aplicacion de Java en la que uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema Con JAVAMail para reconocer Correo Multipart

Buen Dia,

Les platico sobre el problema que tengo con la esperanza que alguie pueda ayudarme.

Tengo una aplicacion de Java en la que uso la libreria de JavaMail. Las pruebas que he realizado para leer mi bandeja, filtrar correos y decargar archivos adjuntos han funcionado a la perfeccion.

El problema es que la aplicacion fue realizada para descargar un archivo adjunto que recibo en un email que recibo a diario.

Este correo es un correo autogenerado por oracle y contiene un archivo *.Zip

Cuando quiero descargar este archivo, si me encuentra el correo cuando hago el filtrado mas no me descarga el archivo.

Al realizar un debug de la aplicacion he podido notar que la aplicacion reconoce el correo como un correo del tipo "Text/Plain". Pero el correo si trae el archivo adjunto. Es debido a esto que no me descargar el archivo adjunto.

alguna idea de por que hace esto o como podria solucionar esto para que la aplicacion si me descargue el archivo que requiero??

Espero me puedan ayudar.

Etiquetas: javamail, multipart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.