Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Problema con JDK 1.5

Estas en el tema de Problema con JDK 1.5 en el foro de Java en Foros del Web. Acabo de empezar el trabajo de diploma mio y tengo un problema ke me tiene loco hace dias. Bueno tenia instalado en mi computadora la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con JDK 1.5

Acabo de empezar el trabajo de diploma mio y tengo un problema ke me tiene loco hace dias. Bueno tenia instalado en mi computadora la Java Virtual Machine 1.6.
El sistema ke estoy implementando es una version 2.0 un de sistema que fue implementado anteriormente con la VM 1.5. Pues instale este ultimo para poder ejecutar mi tareas de maven 1.0.2.
Al ejecutar la tarea "Install" me sale el error siguiente:

[javac] Compiling 175 source files to D:\workspace_code\datex\core\target\cl
asses
D:\workspace_code\datex\core\src\java\cu\cujae\dat ex\manager\DatexManagerImpl.ja
va:22: cannot access cu.cujae.datex.jobListner.JobListening
bad class file: D:\workspace_code\datex\core\target\classes\cu\cuj ae\datex\jobLi
stner\JobListening.class
class file has wrong version 50.0, should be 49.0
Please remove or make sure it appears in the correct subdirectory of the classpa
th.
import cu.cujae.datex.jobListner.JobListening;
^
1 error

BUILD FAILED
File...... C:\Documents and Settings\Mario Javier\.maven\cache\maven-multiprojec
t-plugin-1.3.1\plugin.jelly
Element... maven:reactor
Line...... 217
Column.... 9
Unable to obtain goal [multiproject:install-callback] -- C:\Documents and Settin
gs\Mario Javier\.maven\cache\maven-java-plugin-1.5\plugin.jelly:63:48: <ant:java
c> Compile failed; see the compiler error output for details.
INFO [App] Total time: 47 seconds
INFO [App] Finished at: Fri Jan 29 00:17:45 CET 2010
INFO [App]


Le agradesco de antes manos por su ayuda !!!

Etiquetas: jdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.